jueves, 23 de mayo de 2013

[stepmania] Packs - Pump it Up New Xenesis / Pump it Up Zero

Hurgando en mis archivos del pasado (esos discos duros portátiles con polvo en la tapa), me encontré con mi vieja colección de simfiles, les seré sincero, ya ni me acuero de donde salieron todos, muchos los encontré en la ya difunta stepmaniaonline, otras de piusm y comunidades muy buenas de steppers que ya ni existen y otras sí.



Así que hoy les comparto en versión comprimida, las versiones Pump it Up New Xenesis / Pump it Up Zero para stepmania. Aclaro, no están actualizadas para tener efectos y toda la cosa, pero funcionan y funcionan muy bien desde stepmania 3.9. Varias de las rolas de la Zero incluyen su BGA respectivo.

DESCARGA / DOWNLOAD
Pump it Up New Xenesis

Pump it Up Zero

--------------
Y si quieren que su stepmania se vea más chulo y en contexto con las rolas, pueden bajarse los themes de aqui:

NX Theme Stepmania (el theme es excelente)
Zero Theme Stepmania (los redireccionará a la página Temas Piu SMA, donde pueden bajar un theme muy chido de Zero hecho por Drako)

Espero que les guste el pequeño aporte. Tengo algunas cosas más, en cuanto pueda se las comparto, ¿vale?
Saludos y dejen sus comentarios :)