viernes, 15 de junio de 2012

Passacaglia de SynthWulf / Pop the track

Por fin terminó el evento de fotografías de Piugame en Facebook y dieron lugar a sus ganadores, lo bueno de ello es que mostraron las playeras donde vemos las nuevas canciones que saldrán a la luz en la próxima versión de Pump It Up.

Synthwulf siendo Synthwulf

Me dí a la búsqueda de dichas canciones y encontré dos rolas:

1.- Pop the track - J-Mi & Midi-D feat. Hanna Stockzell
créditos a Jib por esta rola


2.-  Passacaglia de SynthWulf!

Resulta que Synthwulf estuvo mezclando para hardbeats collective y entre las rolas que puso, metió como "trabajo en progreso" dicha rola. Puedes escucharla en el podcast de dicha mezcla:

http://www.nuenergycollective.com/images/audio/feeds/hbcshow8synthwulf-1-1.mp3



EDIT: Jib me ayudó a recortar el audio para que oigas solo dicha rola:



Está cerca del minuto 13 para los que solo quieran oirla.

Hablando sobre las playeras de Andamiro, siento que están algo simplonas, les faltó más feeling, igual quiero una verdad jaja, pero cualquier playera anterior se las lleva de calle:

Passacalia – Synthwulf

U got me rocking- Max

Pop the track - J-Mi & Midi-D feat. Hanna Stockzell


¡Dejen sus comentarios por favor!