miércoles, 11 de abril de 2012

PiuShift - Concurso


Estamos ayudando al buen Jib Sonohara de PIUSHIFT a realizar este concurso con el que tú podrás ayudar a crear al nuevo personaje que se unirá a las filas de su sitio web, ayúdanos contestando las encuestas de las ligas del final del tema para participar.

Irene
Isis
Como recordarán los usuarios de dicho foro, PIUSHIFT cuenta con dos personajes ISIS e IRENE, pues bien, la idea es crearles a una nueva amiga con la que pueda tapizarse el foro y la temática de todas las noticias, etc.




Cuenta la leyenda que cada vez que se inicia un proyecto, existen miles y millones de ideas esperando ser utilizadas para crear una imagen representativa del mismo. Como la mayoría de veces no se logra, éstas quedan dispersas en la nada y sólo se manifiestan en sombras.

Ahora Shift estará I®¼∫≠ed, cuando I®¼∫≠ significa tu nick. Así es, tu idea, tu nombre, y tu personaje serán la nueva imagen de Shift. La cara más importante la conformarán tus ideas y el representante serás tú!!!



El primer concurso en Shift te invita a transformar  la "sombra pixeleada" que tiene rato merodeando desnuda en Shift en una nueva chica. La mayor imagen de Shift será a tu gusto y el nuevo Arte Oficial será totalmente a tu antojo!!



Te explico la mecánica:



No buscamos dibujantes, sino la máxima imaginación y creatividad. Todo tipo de ideas y gustos que le den vida a nuestra intrusa. Describirás con tus propias palabras cómo quieres que sea, lo más detallado, sencillo, complejo o simple cómo lo desees para que cuatro expertos en dibujo hagan el trabajo dificil: plasmar tus ideas de forma visible, ya sea en papel o de forma digital.





Tus palabras serán la tinta de nuestra pluma para crear a tu propio personaje. Nos basaremos totalmente en tu letra sin modificar nada de lo descrito, sólo nos limitaremos a seguir tus instrucciones a nuestra manera y perspectiva, respetando al máximo tu descripcion.

Cada uno de nosotros daremos vida y postularemos a una o dos candidatas. Entre las cuales, ustedes mismos decidirán quién será la chica que aparecerá en el nuevo theme, header, emoticones, arte oficial y todos los espacios apartados por la "sombra pixeleada"!!!



Así que... adelante!!! Cuéntanos cómo quieres que sea Shift!!

¿No sabes cómo ni por dónde empezar? Para eso hemos preparado dos prácticos formularios: Si te encanta expresarte y no pasas por alto ni el más minimo detalle, puedes ir de la mano de Isis. Pero si eres breve y siempre vas al grano, será Irene quien te acompañe.

Ánimo!!!

Las encuestas permanecerán abiertas durante todo el mes de abril, así que tomense su tiempo para contestar!
¡Dejen sus comentarios por favor!