viernes, 20 de enero de 2012

Concurso Quincenal Fanart PIU

Que onda banda Wafflera!

CONCURSO FANART PUMPER

En el grupo de Waffles con Pollo en Facebook estamos llevando a cabo un concurso quincenal sobre fanarts de la Pump It Up. La idea es que practiquemos mostrando a nuestros lpersonajes favoritos de los BGAS de la pump en la técnica que más nos parezca, manteniendo el dibujo SFW, visible para todos y sin hentai ni demás.

Estos son los concursantes (me incluyo) de la primera quincena, me da mucho gusto saber que hubo muchas personas interesadas y más aún muy talentosas en lo que hacen.

Esta fue la promo del concurso


Los concursantes fueron los siguientes:

Elisa Pimentel - BOA Valenti

Creció y qué creen? Sigue enamorada <3


May Diamond - SHK Native

¡Bailele, Bailele Gustosa!


Jokolz Ishida - BOA Valenti

It´s raining Girls! Alleluyah!


Devi Toraesu - SHK Reality
Esta chica está enamorada, ¿quién será el galán?



Ryan Balis - SHK Reality

Donde ande oyendo charangas, me pego un tiro xD


Alexis Valdes - SHK Reality y Perfect

Ahi se nota la amistad de estas chicuelas!


Javier Tavares - LEXY Greenhorn

¡Ay mamita!

Estoy muy contento porque hubo realmente buenos talentos y ganas de participar. Si te late la pump y quieres demostrar tus dotes artísticas, eres bienvenido a participar en este concurso quincenal que haremos en el Grupo de Waffles con Pollo - La Red Social en facebook!

ENTREGA PRÓXIMO DIBUJO: Viernes 3 Febrero 2012!

La votación la realizaremos en el grupo de facebook, pero me gustaría oir sus comentarios también aqui.
¿Qué les parecieron?