martes, 30 de agosto de 2011

Pollo Tunes

Alguna vez has querido escuchar la música de la pump, has entrado a un foro para conseguirte el title o entrado a varios blogs buscando los simfiles para stepmania? ¿Has tenido que registrarte para poder ver el contenido? ¿Has hecho todo esto junto?
Pensando en todo esto, me he decidido a crear POLLO TUNES - el servicio de música de Waffles con Pollo.



En Pollo Tunes puedes escoger la versión que deseas (de momento solo contamos con EX, pero se agregarán las demás posteriormente) y tendrás la opción de bajarte en paquetes completos los OST, los GST, TITLES y algunos EXTRAS. Sin necesidad de registrarte, de dar datos innecesarios ni caerle bien al creador



Tienes a la mano una lista extensa de las canciones de dicha versión que te mostrará todos los datos de la canción, ahi podrás escuchar o bajar los audios del corte GST y/u OST en caso de que exista. No conforme con eso, en cada canción encontrarás los simfiles para cada una, haciendo tu vida un poco más sencilla.



Pero si lo que buscas es escuchar música por un buen rato y quieres evitarte picarle a las rolas una por una, puedes acceder al servicio de PLAYLIST donde escucharás todas las canciones seguidas sin tener que hacer gran cosa.



Bienvenido a Pollo Tunes - La Pump It Up en un solo lugar.



Sobre los créditos de los Simfiles: En gran medida los simfiles fueron tomados de Team Stepmasters, ya que su trabajo es de lo mejor que he visto, sin embargo existen archivos realizados por varios stepmakers cuyos nombres iré incluyendo poco a poco, vale? MIL GRACIAS por su gran trabajo realizando estos archivos.

Si les agrada, por favor dejen comentarios, nos queda un camino largo que recorrer para realizar las demás versiones, pero con ayuda y dedicación lo lograremos.