sábado, 4 de junio de 2011

TSM - La Despedida

Durante un tiempo pudimos disfrutar de una gran página para todos los pumpers llamada "Team Stepmasters" donde podíamos encontrar todos los pasos para cualquier simulador favorito de la Fiesta EX, Fiesta y Pro 2, así como las mejores discografías de nuestros grupos favoritos de la pump.

Por desgracia el día de hoy nos enteramos que ya no será así, por motivos personales, la página se da de baja. Reposteo el tema de Jib en SM Attack para que todos puedan leer la noticia:

JIB
Adios TSM
« en: Junio 03, 2011, 05:31:16 »

Lamentablemente el título no es ninguna broma. Es presisamente lo que acontese en estso momentos mientras que la base de datos de TSM está siendo eliminada. Todo, hasta lo bueno, termina y TSM no es la exepción a ello. No hubo tiempo ni siquiera de escribir ultima nota de despedida, pero gracias a Tato quien me permite escribirla aqui y él mismo se encargará de difundirla.

Se tuvo algunas semanas abandonado la página debido a qué primeramente Nek0 sale del equipo seguido de Fye, quien voluntariamente abandona la página y todos sus proyectos. En cuanto nos adaptamos al nuevo sistema, nos enteramos que esto no tiene futuro, puesto que el que tiene la clave del host y la dirección, es obviamente el que tiene la razón.

3 años, 4 versiones, 10 staff y más de 1,200 ussers terminan hoy. Esta decisión, a mi parecer, no tiene marcha atrás y es irrevocable. Pues cuando el hobbie se convierte en obligacion, todo se vuelve una pesadilla.

No entro en más detalles del proceso porque las cosas se pueden malinterpretar y sólo buscarían quién es el culpable cuando éste no existe. Y al final de cuentas, sólo daría una versión de los hechos.

Una disculpa a todos los del staff de lo que fue TSM porque está noticia tambien es nueva para ellos y debe de haberlos tomado por sorpresa más que a todos ustedes.

Y muchas, pero muchas gracias a todos aquellos que siguieron el blog/foro/pagina de TSM a lo largo de estos 3 grandiosos años. En lo que a mí respecta, no me llevo nada, les entrego todo lo que les prometi, ya que no siempre es necesario una pagina para poder compartir. Todas las mis carpetas de Mediafire donde pueden descargar todos los ksf/smpro que alguna vez estuvieron en nuestra página favorita ahora sin contraseñas. (faltan los shorts de la Fiesta EX, pero estén al pendiente de esa carpeta).

KSF Fiesta Ex
KSF Fiesta
KSF PRO 2
KSF Technomotion
SMPRO Fiesta EX
SMPRO Fiesta
SMPRO KEi-SF Max
SMPRO PRO 2
SMPRO Technomotion

Por mi parte estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y todos los buenos y malos momentos que se vivieron durante el transcurso de TSM. No me despido triste ni mucho menos, sino que feliz, porque hoy culmina una de mis metas de forma satisfactoria. Aun asi espero seguir dibujando a Isis e Irene, puesto que a mí, como ustedes, me encantan, jajajaja (a ver quien me les ofrece hospedaje, XD).

No me despido con un Adios, sino con un Hasta Luego, porque cuando se cierra una puerta, se abren muchas más.

Saludos a todos los pumpers y stepmakers y gracias a todos!!!


JIB

Esperamos que en un futuro encontremos a sus adminsitradores en nuevos proyectos y les deseamos lo mejor.
Dejen sus comentarios por favor.