miércoles, 4 de mayo de 2011

Qué ha hecho DJ MISSIL?

Todos jugamos Forward de DJ Missill en la PIU NXA y nos divertimos bastante viendo como esas chica superpoderosa robot vencía al ejército y todas las cosas graciosas que pasan en el video original. 




http://thumbnails.truveo.com/0004/2E/E7/2EE7583B879F1FE4D23236.jpgHabiendo escuchado su disco "Targets" de donde salió el single de "Forward" hace ya algún tiempo, sabemos que esta DJ tiene MUCHO que ofrecer, muchas de sus rolas tienen bastante potencial como para llegar nuevamente a la PIU y revisando su sitio web, vemos que DJ MISSILL no ha estado sentada en sus laureles mientras nosotros jugamos:


http://cdn.7static.com/static/img/sleeveart/00/010/960/0001096094_182.jpgResulta que en el 2010, sacó a la venta un nuevo álbum digital llamado "KAWAII" con un toque asiático pero manteniendo este toque electro, hip hopero, pesadón de MISSILL, resultando en un disco de gran calidad que contiene muchas rolas que me gustaría ver en la próxima Pump It Up. Esperemos que Andamiro vuelva a fijarse en esta gran artista para sus próximas versiones. Si tienen ganas de escuchar su obra, les recomiendo que visiten su sitio web oficial donde postea varias rolas en soundcloud o utilizar el link que viene abajo para escuchar gratuitamente sus rolas. También pueden comprar su disco en iTunes y apoyar a la artista, que les puedo asegurar no será una pérdida de tiempo en absoluto.

KAWAII Escucha su Música aqui
Compra su disco en iTunes aqui

Y una pequeña muestra de su trabajo:

MISSILL - INVINCIBLE - EP by MISSILL

Esta fue la reseña artística de la semana, así que esperamos que les guste.
Dejen sus comentarios por favor!