martes, 31 de mayo de 2011

MPF 2011 - Reseña

Hola a toda la wafflera! Estuvimos presentes el pasado domingo 29 de mayo en el MPF (Mexican Pump Festival) 2011 junto a toda la banda para disfrutar del evento y para todos aquellos que no pudieron asistir, y para aquellos que si fueron pero quieren revivir los momentos, escribo aqui lo que pasó:

REGLAS
Bueno, debo decir que las reglas que se impusieron sirvieron para que de menos los pumpers no se intentaran matar a botellazos durante la entrada. El problema de tratar con jóvenes de 11 a 20 años es que en cuestión de etiqueta estamos un poco desactualizados xD. La fila de los de provincia estaba la mar de tranquila, pero los que no (pausa para risa dramática) no ma, dejaron un basurero tamaño caguama en las inmediaciones del auditorio, se pedía a los chavos vendiendo pulseras que no lo hicieran e igual las vendían en la cara de los de seguridad y la gente se negaba a hacer la fila de una persona en una persona y se hizo un borlote al final de la fila.
Lo que estuvo bien fue la seguridad que dieron en la entrada, donde quitaron cualquier clase de posibles armas, aunque de todas formas dentro del evento vimos desodorantes, tambores, lonas y proyectil...digo sillas.
Adentro los supporters hicieron dentro de lo que cabe bien su trabajo manteniendo a los concursantes en los pabellones y conteniendo a la gente en sus asientos.

He aqui un video de la banda WCP mientras esperamos en la fila:



ORGANIZACIÓN Y MONTAJE
Aqui si se la pelaron. El público debía comenzar a entrar a partir de las 10:30, entramos como a las 11:00 y 12:00 cuando todos estábamos hartos de estar  en el solazo. Las máquinas iban llegando APENAS a las 10:30, cuando el montaje y las benditas pruebas de funcionamiento (que se hicieron cuando TODOS estabamos adentro) debieron ser realizadas en cuanto les dieran permiso de uso de las instalaciones, para poder agilizar el torneo. El audio se les tronó gacho al principio y tuvieron que revisar las máquinas varias veces por problemas con los sensores.

Para que se den una idea de cuanta gente habia en el auditorio:



DESMADRE
Uff xD. Creo que todo comenzó con la presentadora, a la cual si debo decir, pobrecita, la mandaron como si le hubieran puesto una carne frente a un zombie xD, la vistieron provocativamente para un público lleno de hormonas y el resultado fueron 10 000 abucheos y gritos sexosos al por mayor.

ROLAS POR RONDA
SPEED VARONIL:
     - Chopstix Challenge
     - Vacuum

SPEED FEMENIL
      - Maria
      - What Happened

CAMPEONES
La parte más esperada por todos, los nombres de los campeones por categoría son:

SPEED VARONIL: Alan



SPEED FEMENIL: Priska



FREESTYLE: Tokes



Felicidades a los campeones por sus logros, esperamos que den lo mejor de sí para el WPF 2011 donde pelearán contra los mejores del mundo en el país lejano China.

http://konata-station.net/wp-content/uploads/2011/04/0556999b75f670bbd647777.png


RECLAMOS
Hubo dos problemas:
El primero cuando el Run se quejó acerca de los sensores. Pidió se revisaran y que lo dejaran volver a jugar.
El segundo problema fue con Sury, la participante de speed femenil con el potencial para ganar el MPF que al iniciar la segunda ronda, cuando comenzó la canción de What Happened, dejó súbitamente de bailar, alegando que habian puesto mal la velocidad (pero corríganme si me equivoco, los concursantes ponían los trucos), la dejaron bailar por segunda vez pero las reglas del MPF estipulan que NADIE podría volver a jugar, así que decidieron nombrar al segundo lugar campeón, a.k.a. PRISKA. Se leyeron incluso las reglas durante el evento para evitar confusiones y malos entendidos:



PRODUCTOS OFICIALES
Se vendieron las playeras oficiales de la PiU Fiesta EX 2011 con la imagen de la chica de la EX y los cushions oficiales. Como un pequeño extra, te regalaban un poster de la NXA.
(Y si preguntan.,.. no, yo no alcanzé nada jajajjaa, los productos se terminaron antes que todos terminaramos de entrar al recinto) En cuanto consiga fotos, las posteo

LA BANDA
Vi a muchos amigos y conocí a muchos de ustedes por fin en persona, lo cual fue un gustazo. Entre las personas que vi fueron a
Fernanda Invierno (que participó bien chido en Speed Varonil), May Diamond, Nekito, Chamus, Kari, Jokolz, Rach, Poleth, Alexis, Dante, Zero, Zombie, Cliente, Leonardo Elizondo, Juan Pablo y su hermano, Zacky Nero, E Banyahpp, Fredox, Oveja, Daniel Bla Bla, , Shinigami, Pollo Pepe, Pollito Gomoso, Madvens, y muchos muchos amigos más de los cuales si recuerdo, escribiré en este lugar su nombre y que espero volver a ver pronto.

Pongo algunas fotos del evento:
*Se irá actualizando con las fotos, por favor ténganme paciencia, vale?

Hmno de Juan, Oveja, Fernanda, Alex, Dante, Cliente, Leonardo, Ryan y Juan
Y terminamos con un video donde el Pollo Pepe y Pollito Gomoso platican sobre el MPF 2011, sus esperanzas y desventuras en un apasionante video de 40 y tantos segundos de duración que próximamente contará con subtítulos para que alguien los entienda XD:



Y es así como se fue llevando a cabo este nacional que nos dejó sorprendidos con los nuevos campeones, no dio mucho de que hablar con los anteriores y que nos dejó un buen sabor de boca por el recinto en el que nos albergaron. Debo decir que si nos divertimos y que valió la pena asistir. Esperamos que pronto ocurra algún evento mejor sobre Pump It Up en México para poder seguir brindándoles al mejor cobertura posible y platicar sobre ella.


¿Cuáles son tus comentarios acerca del MPF 2011?