viernes, 29 de abril de 2011

The Bird and the Bee - o como bailar DDR en una PIU XD

 El buen Vian House me mostró este video y me ataqué de risa cuando lo ví:



La historia del video como tal, es genial. Esa sensación que tiene el chico cuando baila creo que es lo que nos mueve a bailar pump en el primer lugar.

Pero viéndolo detenidamente.... a ver a ver, vámonos despacio. El chico se sube a bailar a un tapete, y este tapete tiene:

5 FLECHAS

Y está bailando, se ve muy concentrado, se anima, se ve que todos le aplauden, diantres, hasta la chica del video y el Buda dicen que lo está haciendo bastante bien!

Y cuando termina el video ZAZ! Que queda en SEGUNDO LUGAR... y sale el letrero de GAME OVER.

Bien, a mí me daban ganas de decirle:

YO TE DIRE PORQUE QUEDASTE EN SEGUNDO!

PORQUE ESTÁS JUGANDO EN UN TAPETE DE 5 FLECHAS, CON UNA PANTALLA DE 4 FLECHAS XD XD XD

Es claro que los que diseñaron la animación no tenían ni idea de que estaban haciendo xD. Pero es muy divertido.

Dejen sus comentarios por favor.