sábado, 15 de enero de 2011

Info PIU FIESTA EX 2011

Y Turkeyslam nos sorprende con la noticia de que ya jugó la Fiesta EX! y nos trae información:

TRADUCIENDO!

 Jugué el juego hoy. En un gabinete TX. Aparentemente el primer miembro del público en jugar la versión 1.0 en los Estados Unidos. Heh.


- No jugué mucho, pero lo que jugué fue sexy. Las nuevas rolas de SHK y MAX  que no habiamos escuchado son fuertes (buenas). Las dos rolas de Banya tienen lo suyo y son de mucho mayor calidad que las que salen en la Fiesta. "The Devil" es hilarante (graciosa)

- Cleaner de Doin es literalmente Vacuum Pt.2. El BGA usa los misma basura de disparos. Está muy loca. Level 23 Nightmare.

- Crashday tiene 220bpm. Su Nightmare es level 26. Está un poco castrosa. Solo la dejo ir porque wtf.

- Like a Man CZ es super divertida. No.3 tiene cosas muy divertidas más que algunos saltos rápidos. Fue dificil jugarla porque nuestra máquina todavia no tiene las barras instaladas, pero con ellas sería genial. Take Out de SHK está como un montón de las rolas rápidas de 170bpm: Relativamente sencilla, pero muy rápida.

- Entré al menú del operador buscando canciones extra. Hay definitivamente rolas que no están en la lista. PINE NUT de Doin está en el juego, tal vez en Worldmax.


- No vi casi ninguna rola perdida de la NXA como pensé que habría. El juego se parece muchoa  la FIESTA con algunas cosas añadidas encima. De hecho, las nuevas rolas están al mero final de la lista de rolas en el acomodo.

- Top City: Buenas noticias - No está censurada - es exactamente la misma rola. Malas noticias: es exactamente la misma cosa: No hay nuevos pasos.

- Las rolas de la PRO 2 están bien.

- El gabinete TX: Al principio parece raro y una copia del DDRX. A la distancia. De cerca te das cuenta de cuan demente es. Teniamso docenas de gabinetes FX alrededor y la TX hacia que parecieran una broma pequeña. Lo feo de la máquina desaparece cuando se prende. Santa madre, que presencia. La máquina en la que jugué literalmente me movió porque el bajo estaba muy intenso. Y aparentemente sol oestaba en 25% de volumen, wtf. Si eso era el 25%, deben esperar poner esta madre en un estadio y que todos puedan oirla.

- Desearía haber jugado más...



Traemos aparte el poster:



Dejen sus comentarios por favor!