lunes, 25 de octubre de 2010

Torneo de Diamantes

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a el torneo "Diamond Style", un torneo por invitación que May Diamond realizó en Querétaro, para no ser un copy paste de lo que ya posteó ella en su blog, hablaré de mi experiencia.

El torneo se realizó en un local llamado "Pueblo" (o por lo menos eso decía mi reconocimiento jajaja), en las meras entrañas de Tepetongo, digo "El Tepe", Querétaro. A lo mejor estaba un poco pequeño para la obsena cantidad de gente que habia ahi metida, pero eso ayudó al buen ambiente que habia para jugar pump.

La Pump del torneo, junto al premio


Nunca habia ido a Querétaro y fue una experiencia pintoresca, hay partes en las que sientes que estás en Iztapalapa (como el Tepe), hay un pequeño Chapultepec a la mitad de Quere y en otras partes te sientes en pleno Centro o en Tepozotlán. Eso y los peseros son muy tranquilos, nada que ver con los asesinos cafres sobre ruedas que tenemos en la ciudad.

Me levanté bien tempra para lanzarme, fueron como unas tres horas de viaje contando el pesero eterno para llegar al local XD. Pero en el inter tuve la oportunidad de conocer en persona a Xtremer3 y a Hector Cerón, quienes conocieron mi gran capacidad para platicar (ajá, chale, tengo que empezar a hablar más)





Hubo dos categorías: Speed Amateur y Speed Avanzado. En ambas el torneo fue mixto. La neta así estuvo más chido, porque por ahi se CHAMUSQUEARON unos waffles cuando jugué contra Chamus. Y bueno, pudimos jugar más rápido.

Asistí como  invitado especial, por lo que le doy las gracias a May, me dio mucho gusto poder verla nuevamente y sacar la reta. Es una buena amiga y anfitriona, así que si llega a hacer otro torneo, pues lánzense, ¿vale? Aqui hay una foto en la que le estoy entregando su premio por el torneo virtual, la única que lo recibió XD.



Lo más chingón pa mi gusto fue que no me vine con las manos vacías:

Mi reconomiento por el segundo lugar en Speed Amateur


Obtuve el segundo lugar en la categoría de Speed Amateur :D, la neta estoy feliz porque siempre que entro a un torneo es contra puro profesional y me ganan jaja, creo que ya encontré mi verdadero nivel.

May y Chamus copiando los scores


Ahora si copiemos la lista de resultados:

SPEED AMATEUR
1ra Ronda (single cz) - Sin Na / In Your Fantasy
2da Ronda (single cz) - Big Beat / Caprice of Otada
Semifinal y Final (double nm) - Adios / People Didn't Know Pumping Up
El remix no estaba presente en la lista, pero se quejaban de que las otras rolas eran faciles, asi que opte por ponerles algo que ni siquiera habian jugado ;D

Primer lugar: Pacman (méndigo te llevaste mi dibujo >.<)
Segundo lugar: Ryan Balis
Tercer lugar: Lata

La final estuvo muy reñida, Lata es un jugador muy bueno, hasta suelto las agarraba, pero por suerte logré vencerlo en la final.


 SPEED PROFESIONAL
1ra Ronda (single cz) - Wi Ex Doc Va / FAEP 2-2
2da Ronda - WPF Random Over 20 eliminacion directa (aqui salio FAEP 2-1 tres veces seguidas xD)
Semifinal y final (double nm) - DJ Otada / Chimera

Primer lugar: Rey Hunter
Segundo lugar: Gori
Tercer lugar: Raul

y que dice Ryan? A HUEVO! XD. Aqui la foto del recuerdo de los 3 ganadores de Speed Amateur, obvio yo iba más waffle que nunca:



También tuve la oportunidad de conocer a Shinigami, ciberescucha de Pumpy Retro, chavo superbuena onda, gracias por las porras y por echar la plática. Prometo que comenzaremos a grabar el programa para que lo puedas escuchar cuando quieras. Espero podamos echar la reta otra vez.


Ryan y Shinigami
 Y bueno, pa los que les quede la duda de saber quien es el dueño del local que firmó el reconocimiento, es el tipo de blanco de esa foto XD.



Me tuve que retirar por motivos de trabajo antes de que comenzara el speed profesional (mi jefe no conoce el significado de fin de semana >.<), pero el nivel que tenían los participantes durante las retas amistosas fue gigantesco, por ahi andaban Gori y Rey Hunter (cara más rara que puso cuando me vio jajaja).

Dentro de lo que cabe, me divertí, viajé a un lugar distinto, me reencontré con una buena amiga, hice nuevos conocidos y amigos pumpers y gané un reconocimiento. Oh si, y me tragué unas papas y un refresco cortesía de Primera Plus, donde viajar no es un lujo, sino una comodidad (apa comercialazo XD)

Y ya de pilón, les dejo una imagen de Chamus comiéndose una sincronizada para animarlos a que dejen sus comentarios, ¿vale?



Dejen sus comentarios por favor.